Cómo es la follada caliente ideal para un gay?

Los gays son unos chicos que, en la mayoría de los casos, no le temen a experimentar nuevas relaciones de pareja y aventuras extremas en la cama. Están en la búsqueda de hombre ideal que además de comprensivo y amoroso, siempre le ofrezca las mejores folladas calientes.

La rutina no hace parte de ellos, siempre desean encontrar nuevos interruptores de placer con sus parejas, por ello se preocupan por practicar variadas posiciones sexuales que les ofrezcan nuevas sensaciones a ambos.

Entonces, para que un gay tenga la follada caliente que siempre espera, es necesario que la creatividad esté presente, y así ambos puedan tener un encuentro lujurioso al mejor estilo del tube gay español.

Demos una pasada por algunas posiciones sexuales entre gays que ayudan a llevar sus noches a otro nivel:

La fusión

En esta posición es el pasivo el que tiene el control de la situación. Mientras su amante se preocupa por relajarse y satisfacerse con sus movimientos sensuales, él lleva el ritmo y el equilibrio de la faena.

El activo debe sentarse en la cama y usar de soporte sus brazos mientras inclina su espalda hacia atrás, la pareja debe colocarse en la misma postura pero, enfrentado a su amante, así pueden mirarse a la cara mientras cada uno recibe su dosis de placer. Las variantes son bienvenidas, como utilizar un sillón u otro artículo de la casa que provea estabilidad

La sorpresa

A quién no le gusta que lo sorprendan con sexo? Pues los gays no son la excepción, además que ello le imprime un poco de picardía a la relación.

Esta posición es ideal para practicarla en cualquier lugar de la casa, con ello se sale de la monotonía de tener relaciones únicamente en la habitación y sobre la cama. Es ideal para el momento de la ducha, ya que el que se está bañando no espera ser sorprendido de manera tan grata.

Para materializar la sorpresa sólo basta con que uno de los chicos tome a su pareja por detrás y lo haga inclinar, así mismo de pie puede comenzar la penetración para que ambos consigan el clímax ideal. Así que, no dudes en sorprender cuanto antes a tu chico.

La cucharita

Esta es una de las clásicas y de las que nunca faltan en las folladas calientes donde hay una buena dosis de romanticismo previo. Para aquellos chicos que gustan de los “mañaneros” esta posición es ideal.

El activo penetra con lujuria por detrás a su chico y como tiene las manos libres puede con ellas estimular el resto del cuerpo. El pasivo se encuentra atrapado entre las redes de su amante, pero lo suficientemente libre como para masturbarse mientras tiene sexo anal.

Mientras todo sigue su curso, el pasivo puede girar su cabeza y encontrarse de frente con su amante para darse los más calientes besos que terminen de condimentar la follada caliente como debe ser.

Si quieres ver más posiciones interesantes en folladas calientes entre gays, no puedes perderte el mejor contenido en tube gay español. Seguramente de ahí obtendrás muchísimas ideas para salir de la rutina con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones.