El Fetichismo

El fetichismo sexual es la facilitación de la excitación o el logro del orgasmo a través de un objeto denominado “Fetiche”, es considerado inofensivo siempre y cuando no sea el culpable de un malestar clínico o cause problemas a otras personas, en el caso de que se llegue a esos niveles puede ser considerado un trastorno patológico.

Los fetiches más populares suelen ser atuendos de vestir masculinos y femeninos como pantys, sujetadores, ropa interior, guantes, minifaldas, medias, botas, delantales y ropa deportiva entre otros. Fetiches también pueden ser sobre el color del cabello, como pelirrojas cachondas, rubias, negras. Para la persona fetichista el objeto en sí por sí solo representa excitación, la cual se incrementa si ya lo ha usado la persona deseada; él es la imagen ideal, por lo que en ocasiones resulta mucho más excitante que la persona en sí. En soledad, el fetichista suele usar el objeto, olerlo y frotarlo sobre los genitales.

El verdadero fetichista depende en su totalidad del objeto fetiche para lograr la excitación y alcanzar el orgasmo, quienes pueden prescindir de ello y logran el objetivo no son reales fetichistas.

Existe una gran variedad de fetiches, a continuación citaremos tres de los más populares:

Fetiche de Cuero Negro: los atuendos de cuero negro brillante son los que se asocian más con el erotismo y actos de sometimiento sexual. Su color llamativo y su olor característico despierta los más bajos instintos y dispara la excitación en los fetichistas de este atuendo. Regularmente es asociado con la dominación de la mujer sobre el hombre, y castigos que implican un poco de dolor.

Fetiche de Pie: ya que el fetichismo refiere a una fijación por un objeto, el fetichismo de pie se denomina comúnmente un parcialismo, ya que representa una fijación hacia una parte del cuerpo y no a un objeto. Un fetichista de pie se excita fácilmente cuando besa, huele, lame, acaricia, toca, roza los pies de la persona deseada, representa un éxtasis pleno cuando incluso los hombres pueden descargar su eyaculación sobre los pies de la otra persona. Otra adoración de los hombres que poseen este fetiche es recibir un fetiche de pie, que no es más que ser masturbado en su miembro masculino con los pies de su pareja.

El fetichismo de mamas: interés sexual intenso por las mamas de la mujer, su tamaño, textura y movimiento. En la mayoría de los casos las mamas de gran tamaño son las que ganan mayor cantidad de seguidores, una copa inferior a la C (tamaño del sujetador) en muchos aspectos de la sociedad resultan poco atractivos, sin embargo como de variedades está lleno el mundo de las preferencias sexuales, aquellas damas que cuentan con un tamaño reducido de mamas también tienen un importante número de seguidores.

Muchas estrellas del mundo de la pornografía han optado por la cirugía de agrandamiento de mamas y mostrarse mucho más atractivas a su púbico; el fetichismo por los senos de gran tamaño se ha vuelto tan popular que ha provocado el aumento en este tipo de cirugías tanto en los Estados Unidos como en muchas partes del mundo.