Famosos Incestuosos

El incesto, un tema tabú que al parecer ha tenido fieles seguidores desde hace muchos años. En la actualidad, son muchas la personas que disfrutan al observar videos incestuosos, o que mantienen una relación de este tipo en secreto o de manera pública sin importar el qué dirán.

Aunque se pueda pensar que los encuentros amorosos incestuosos son producto del liberalismo sexual de la vida moderna, la verdad es que este tipo de relacionamiento se remonta a miles de años atrás, cuando famosos de la historia de la humanidad practicaban incestos.

Los videos incestuosos que hoy podemos disfrutar no son más que una versión moderna del comportamiento que hemos tenido los humanos a lo largo de nuestra historia, con la diferencia de que, a pesar de la globalización y los avances tecnológicos, hoy más que en el pasado, esta práctica es considerada errada e incluso para unos cuantos una aberración.

Famosos del pasado han tenido conocidos encuentros incestuosos, y si no lo sabías, pues aquí te compartimos algunos de los más importantes:

Tutankamón

Con el único objetivo de que la pureza de su linaje se mantuviera intacta, los antiguos reyes egipcios se relacionaban únicamente con los integrantes de su propia familia, y para Tutankamón las cosas no fueron diferentes.

A este personaje le rodean únicamente relacionamientos incestuosos. Estudios genéticos revelaron que sus padres eran hermanos, lo que podría explicar incluso la muerte prematura de este faraón. Además, Tutankamón se casó con su media hermana Anjesenamón, la cual quedó embarazada en dos oportunidades, ninguna llegó a término.

Charles Darwin

Este naturalista británico contrajo nupcias con su prima de primer grado Emma Wedgwood Darwin y tuvieron diez hijos. De su decena de descendientes, tres resultaron estériles y otros tres perdieron la vida a temprana edad.

Darwin llevaba registros con detalles de la salud de su familia, y asociaba los problemas que se presentaban en ella con las observaciones que había realizado en plantas que se habían cruzado entre sí. Esto promovió en el naturalista las sospechas de que sus hijos heredaron enfermedades gracias al historial familiar de amores incestuosos, cosa que fue comprobado por un grupo de investigadores muchos años después.

Albert Einstein y Elsa Loewenthal

Esta pareja de primos hermanos estuvieron juntos por 17 años hasta que una terrible enfermedad acabó con la vida de Elsa. La unión no tuvo hijos como resultado, se dedicaron a criar los descendientes que ya tenía Loewenthal.

Cleopatra

Este es otro ejemplo de amores incestuosos en donde la familia antepone la pureza del linaje. Esta regente estuvo casada con dos de sus hermanos y a ninguno le pudo dar hijos. La relación de sus padres también apunta al incesto, algunos afirman que eran primos o hermanos.

Estos personajes son sólo algunos de los famosos que han tenido relacionamientos incestuosos, también hay otros más actuales como John Phillips, cantante de la banda “The Mamas & The Papas” que mantuvo una relación incestuosa con su hija por 17 años, Adolf Hitler con su sobrina y Woody Allen con su hijastra Soon Yi.