Juguetes Sexuales

Para algunos todavía el uso de juguetes sexuales puede ser considerado como un tabú, sin embargo eso ocurre porque no han experimentado con alguno, desconociendo sus beneficios y virtudes para aumentar el placer en un encuentro sexual. El ser escéptico con estos objetos no es exclusivo de las parejas heterosexuales, también otros con diferentes orientaciones manifiestan cierto rechazo a ellos.

Aunque resulte difícil de creer, las mujeres son por mucho las que más utilizan juguetes sexuales. Muchas poseen por lo menos un vibrador dentro de sus artículos personales, o admiten haberlo tenido. Según estudios realizados existe un top de preferencias de estos juguetes en las féminas, el cual está encabezado por las bolas chinas, le siguen los vibradores, luego los lubricantes de sabor y los aceites para masajes, además un gran porcentaje admite que les excita mucho tener relaciones sexuales o pensar tenerlas en lugares públicos.

Cómo seleccionar el juguete sexual ideal?

Existe una gama inimaginable de variedad entre los juguetes sexuales. Colores, olores, sabores, textura, largo, grueso, flexibilidad, entre otros, por lo que la selección del ideal debe responder directamente a la zona que se desea estimular con el objeto, una vez se haya definido eso es mucho más fácil elegir en ese mar de posibilidades.

La mayoría de los juguetes sexuales se utilizan para realizar penetraciones anales o vaginales, por lo que se debe considerar el tamaño a seleccionar. Un gran margen de ellos tiene un tamaño promedio que ronda los 15 centímetros, sin embargo existen también mini vibradores y consoladores de tamaño monumental tanto en grosor como de largo para los más osados, atrevidos y valientes.

Dentro de la gama de vibradores se pueden encontrar muchos modelos ajustados a la necesidad y al capricho del comprador. Existen consoladores de doble punta en donde dos personas pueden usar al mismo tiempo el juguete sexual, también los hay con doble estimulación (clítoris y vagina) y otros con velocidad ajustable para que se controle la intensidad de la vibración dependiendo de la ocasión.

La durabilidad de estos estimuladores dependerá en buena medida del tipo de material del cual están hechos y los cuidados e higiene que le brinde el propietario. Resultan ser los más costosos los de silicón, y eso responde a que su durabilidad es superior y la facilidad con la que pueden higienizarse es mucho más sencilla. Es importante siempre lavar y secar el juguete sexual entes de ser usado, incluso cuando es recién comprado y luego de utilizarlo para su almacenamiento, se recomienda que sean guardados nuevamente en su caja para garantizar mayor durabilidad.

Los hombres también tiene los suyo en este mundo, para los héterosexuales las prendas íntimas y los disfraces son los más utilizados, y para los homosexuales existe una gran gama de estimuladores anales, lubricantes y vibradores para su disfrute.

Cualquiera que sea su preferencia u orientación sexual seguramente existe un juguetes sexual para usted, experimente el mundo de los sextoys, utilícelos sin tabúes, disfrute y trátelos como se lo merecen con cuidado e intimidad, no los comparta con nadie y siempre asegúrese del higiene de cada uno de ellos.