Las ventajas y desventajas del sexo en grupo

El sexo grupal es una de las categorías xxx mejor valoradas. No se le puede atribuir la práctica del sexo en grupo a la actualidad con su explosión de libertad sexual, ya desde la antigüedad las orgías formaban parte de la cultura en muchos pueblos y más tarde con la adopción de algunas prácticas religiosas se convirtieron en un tabú.

Las discusiones sobre el sexo en grupo en la sociedad moderna tuvieron lugar luego de la revolución sexual, y hasta ahora se debate su aceptabilidad; muchas veces el resultado final de esas discusiones recaen en la satisfacción de los practicantes, es decir, que si existe una plena satisfacción y placer no deberían tildarse de inmorales ni prohibir esta práctica.

En fin, son muchas las opiniones encontradas respecto al tema, aquellos más conservadores lo verán como una inmoralidad de la juventud ignorando el origen de la práctica, y otros más abiertos y dispuestos con la revolución sexual tendrán otra óptica de ello. De cualquier forma como todo, el  sexo en grupo tiene ventajas y desventajas y a continuación se presentarán algunas de ellas:

Ventajas:

  • Cuando uno de los participantes recibe afecto de parte de varios otros mejora la experiencia sexual.
  • Esta práctica resulta especial para aquellos que desean experimentar cosas nuevas y que poseen poca experiencia sexual
  • Es el ideal para quienes no quieren aferrarse a una relación estable con todo lo que ella trae consigo, sino que prefieren el sexo eventual.
  • En el sexo en grupo existe una especie de liberación, en donde se pueden experimentar fantasías sexuales que causaban vergüenza y atemorizaba el realizarlas con la pareja.
  • Es una excelente oportunidad para aquellos quienes aprecian el observar el acto sexual.

 

Desventajas:

  • Cuando se frecuentan por más de una vez los mismos integrantes del sexo en grupo se pueden comenzar a tejer algún tipo de relaciones y con ello se desencadenan los problemas habituales.
  • Los celos en ocasiones algunos de los participantes van acompañados de su pareja estable, y como es de esperar no se sabe cómo puede reaccionar una persona al ver a su pareja haciendo una mamada con otra persona. En algunos casos no se resisten y terminan haciendo un espectáculo en el propio acto en donde todos los participantes deben aguantarlo, haciendo por demás de incómodo el momento y quebrando el ambiente que se había instaurado.
  • El consentimiento no voluntario a la práctica del sexo en grupo es otra desventaja. En la mayoría de los casos son los hombres quienes quieren tener sexo en grupo y de alguna forma persuaden a la mujer para hacerlo, y una vez en el acto cualquier movimiento que no le parezca puede ser precursor de problemas y de cualquier tipo de complejos.
  • Regularmente los jóvenes utilizan drogas imprudentemente para relajarse ante esta situación inusual.
  • Si existe cierta inseguridad en alguno de los participantes es seguro que habrá problemas.

Entonces Es bueno o es malo el sexo en grupo?

Cada quien debe responderse a sí mismo esa pregunta, evaluando bien los pros y contras que trae consigo la práctica y tomar la decisión correcta, esa que le dará placer y alegría en lugar de tristeza y decepción. Puede encontrar más de esta práctica en los sitios web es.porn.